Panorama Fronterizo

Una farmacéutica paraguaya lanzó al mercado una “miel del amor” que permite tener erecciones con mayor firmeza, por lo que es coadyuvante para mejorar el rendimiento sexual.

El urólogo Gustavo Codas dio a conocer a través de sus redes sociales el lanzamiento de un producto de la farmacéutica Quimfa, consistente en una miel afrodisíaca, legal y aprobada para su consumo en el Paraguay. Se trata de sachets bebibles con el nombre de Pramil 36 horas Honey, con el componente Tadalafilo.

El médico, que anteriormente venía alertando sobre la comercialización de las mieles del amor truchas, comentó en entrevista con el canal GEN que este nuevo producto sí está aprobado para su uso.

“Empezaron a aparecer productos en teoría naturales e inofensivos que se vendían en supermercados, de acceso libre, pero tenían mentiras añadidas, al decir que tenían componentes naturales, sin embargo, se desconocía lo que verdaderamente contenían y en qué cantidades”, sostuvo.

Señaló que a la farmacéutica local se le prendió la lamparita para producir una miel con un componente conocido, de modo a que la ciudadanía pueda consumirla.

No obstante, dejó en claro que aquellos que deseen consumir esta miel, deben consultar con un médico. También aclaró que la droga no funciona como un estimulante sexual, sino más bien es un coadyuvante para el estímulo sexual, ya que permite una mayor circulación de sangre en la zona pélvica, lo cual hace que la erección se genere más rápido y con mayor firmeza.

Este producto está indicado en personas que tienen cierto grado de disfunción eréctil. Tiene pocas contraindicaciones, tales como insuficiencia cardiaca elevada, los que consumen medicamentos nitratos y aquellos con angina de pecho.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido