Panorama Fronterizo

Ver a un abuelo acercarse a las criaturas de manera amistosa es algo que no debería llamar mucho la atención. Pero, en este caso particular, al parecer el sexagenario ya dejaba demasiado “alegres” a todos los que lo visitaban. Por eso, la poli le empezó a seguir el rastro y así llegó a detener al «abuelo marihuana», que tenía en su poder un montón de dosis de basura listas para la comercialización.

De acuerdo a lo que informó CND, al fulano le encontraron 27 tocos de cocaína tipo crack, una tableta de nueve pastilla marca Vinil y una pastilla de color azul que no se sabe si era para comercializar o era para él. Además, el hombre tenía casi 280 mil guaraníes en su poder en billetes de baja denominación, como para “vueltear” a los clientes.

Fue una llamada telefónica la que alertó a los uniformados que el sujeto, oriundo de Presidente Franco, estaba por la zona con el interés de supuestamete vender la droga.

Todas las evidencias fueron puestos a conocimiento del fiscal Fermín Segovia, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.

#CRONICAPY

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido