Panorama Fronterizo

Una pareja de trabajadores de Loma Plata remitió a la Fiscalía imágenes del circuito cerrado que captaba los momentos de maltratos que sufría un bebé que quedaba a cargo de una niñera de 24 años.

En un momento se observa que la chica esta dando el almuerzo al pequeño y le aplica un sopapo.

En otros, según reporte de la Policía, se visualizan pinchazos, coscorrones, sin contar los instantes en que el nlño lloraba porque le provean alimento.

“Los padres debían salir a trabajar todos los días, por lo que contrataron a la joven. Como se percataron de comportamientos llamativos de su hijo, instalaron una cámara dentro de la casa, y allí se percataron de los maltratos de los que era víctima la criatura”, dijo la fiscal Laura Ávalos en comunicación con Radio Universo 970 AM.

Agregó que, se ordenó la detención de la mujer, quien será sometida a proceso por violencia contra niños, acotó.

El caso generó reacciones furibundas en las redes. El tema es bastante sensible, ya que, mucha gente que está en la misma situación de los padres del bebé torturado (trabajadores que dejan al cuidado de niñeras a sus pequeños) sostiene que es extremadamente preocupante que el chico de la casa quede en manos de personas como la ahora detenida, que exhiben una crueldad extrema con indefensos niños.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido