Panorama Fronterizo

Su jornada laboral empieza exactamente a las 6 de la mañana. Al llegar a su sitio de trabajo, don Alejandro Espínola, de 66 años, ya empieza a realizar los primeros “quehaceres” que su profesión de albañil le exige. Carga escombros, prepara la mezcla de cemento, realiza los cimientos y va sumando ladrillos a la obra. Es así su día a día desde joven.

Es por eso que no pudo ocultar su emoción al momento de escuchar que fue el ganador en el sorteo de las 10 bolsas de Cemento Cecon, en el local de la Cámara Paraguaya de la Construcción. El guapo karai llegó desde el Chaco para participar del primer Campeonato Nacional de Albañiles, donde muchos, al igual que él, llegaron para “construir” sus sueños de adjudicarse con extraordinarios premios, pero por sobre todo, el de ser reconocidos por el trabajo honrado y esforzado que realizan.

“¡Dios escucha! ¡Las cosas buenas pasan! En el sorteo de las 10 bolsas de cemento Cecon en la CAPACO, entre mucha gente, las ganó Alejandro Espínola, albañil de 66 años, que vino desde el Chaco, me dijo que escucho en la radio y que le pidió a Dios porque demasiado necesitaba para su ranchito, lloro cuando me contaba”, comentó Enrique López especialista en empleos.

Dentro de la lista de premios se puede ver desde dinero en efectivo hasta materiales de construcción. Este evento es realizado por la Cámara Paraguaya de la Construcción, la Cámara Vial Paraguaya y la Cámara Paraguaya de Desarrollos Inmobiliarios.

La previa arrancó ayer y hoy se desarrollan las competencias, de los equipos de albañiles. Las mismas continuarán el 2 de septiembre, el 9 y por último el 16 de septiembre en el local de la Cámara Paraguaya de la Construcción.

EXTRA

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido