Su madre la llevó al Hospital Regional de Ciudad del Este, pero la volvió a retirar al ser indagada sobre lo que lo ocurrió a la pequeña, ya que tenía lesiones en sus partes íntimas.
El lunes, una bebé de un año fue rescatada por los intervinientes, ya que se investiga un supuesto hecho de violación.
De acuerdo a la publicación de Radio Concierto, la madre de la niña huyó del citado centro asistencial, hasta donde la llevó el jueves pasado para que reciba asistencia médica, tras supuestamente caerse de una silla y golpearse sus partes íntimas.
La mamá brindó esta versión a la doctora Yeny Espínola, quien inspeccionó a la bebé constatando que la misma tenía sangrado en la región genital, también en el muslo y sangrado activo en la zona anal.
Por el resultado, la Dra. Espínola volvió a indagar a la madre sobre lo ocurrido, pero ésta se puso a la defensiva, tomó a su hija y abandonó del lugar. En tal sentido, la profesional realizó la denuncia correspondiente.
Posteriormente, agentes de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional lograron ubicar a la niña, a quien trasladaron hasta el Ministerio Público, a cargo de la fiscal Vivian Coronel, donde además tomará intervención el Médico Forense.
La fiscal interviniente lleva a cabo la investigación a fin de determinar lo que realmente ocurrió con la menor.