Una comitiva policial se constituyó en horas de la mañana de este viernes (28) para incautar un automóvil de una vivienda en la fracción Perpetuo Socorro, el cual posee una denuncia por secuestro, por supuesta falta de pago. El procedimiento terminó siendo infructuoso, ya que la propietaria demostró estar al día y que todo habría sido un aparente error por parte de la concesionaria donde la mujer adquirió el vehículo.
Sofía Cabañas, manifestó que se mostró asombrada con la comitiva policial que se constituyó a su vivienda con el fin de incautar su automóvil de la marca Toyota modelo Auris de color plateado, el cual poseía una denuncia por secuestro por parte de la concesionaria proveedora que tiene su sede en Asunción.
«Yo estoy al día en mi pago, solo me falta seis meses para pagar todo el importe de mi vehículo, es una suma alta que pago mensualmente, he optado por pagar todo en un año, estoy al día, tengo documentaciones vía banco, con todos los recibos», expresó.
Por su parte, Lilian Cabañas, abogada, se hizo presente para acompañar y asesorar a su hermana. «Acá se hizo un acta de procedimiento, solicité que se haga, porque constataron realmente el pago y verificando ellos allá (en Asunción) el pago confirmaron que supuestamente fue un error», dijo Lilian, quien no descartó una acción en contra del infructuoso procedimiento en el Ministerio Público.
Imperio FM