Panorama Fronterizo

Un local comercial céntrico fue allanado en horas de la mañana de este jueves (6) por agentes del Departamento de Lucha contra la Delincuencia Organizada, bajo la supervisión de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Delincuencia Organizada, por un supuesto hecho de tráfico ilícito de armas, donde no hallaron evidencias relacionadas al propósito del operativo.

El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Mariscal López esquina Manuel Domínguez, en el barrio General Díaz, en un local comercial denominado Casa Alvarenga.

Fue encabezado por el agente fiscal Alejandro Cardozo, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Crimen Organizado, junto con el personal de la Dimabel (Dirección Nacional de Material Bélico), al mando del coronel Adolfo Fernández.

En el lugar no hallaron evidencias relacionadas al operativo, tampoco hubo detención de personas durante la intervención.

De esta manera se dio cumplimiento a la orden de allanamiento firmada por el Juzgado Penal Especializado en Delincuencia Organizada, Licci Teresita Sánchez.

#IMPREIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido