Un sujeto que según fuentes policiales es supuestamente adicto a las drogas y no hace mucho salió de la cárcel fue a parar de nuevo al calabozo al ser atrapado, pues tenía una orden de captura vigente por alzarse con una motocicleta ajena.
MILCIADES MANUEL CUEVAS, mayor de edad, fue detenido en el correr de las últimas horas de este miércoles en las inmediaciones de las calles Rubio Ñu e Ytororó, en jurisdicción de la fracción San Gerardo del barrio San Blas.
El informe policial de la fecha reporta que Cuevas estaba siendo buscado por haber supuestamente perpetrado en su momento el robo de una motocicleta y tenía orden de captura según la nota fiscal n° 67 del 21 de enero del 2021 firmada por el entonces agente fiscal Pablo Zorrilla.
En el momento del procedimiento policial el individuo circulaba en una motocicleta Star 125DAX de color azul, chapa 416DAH-PY denunciada como robada por una mujer de 32 años. Se incautó además un destornillador, un casco protector y un cuchillo de cocina.
Por determinación del agente fiscal interviniente el detenido y la motocicleta recuperada quedaron a disposición de la unidad fiscal de turno a cargo del agente Óscar López Laterza.