Panorama Fronterizo

En ausencia de su propietaria y presumiblemente a raíz de un cortocircuito, este lunes en horas del mediodía se desató un incendio que destruyó por completo una vivienda situada en la fracción Villa Guillermina del barrio María Victoria.

En horas del mediodía de este lunes, un incendio de proporciones destruyó por completo una de vivienda de material cocido, techada con chapas de fibrocemento, situada en un sector de la línea internacional, en jurisdicción de la fracción Villa Guillermina del barrio María Victoria.

Debora Aguilera Cardozo, de 23 años, propietaria de la vivienda señaló que en el momento de ocurrir el siniestro no estaba en el lugar, pero que fue avisada por vecinos de lo que estaba ocurriendo.


Intervino una dotación de la Agrupación de Bomberos Voluntarios Amarillos que- con apoyo de sus pares militares de la vecina ciudad de Ponta Porã- logró controlar las llamas y posteriormente hacer el enfriamiento para que no se reavivaran.

Todas las pertenencias de la dueña de casa fueron consumidas por las llamas, que ahora apela a la buena voluntad de la población para enfrentar esta difícil situación. Para cualquier donación comunicarse por el 0975 395 616

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido