El crimen ocurrió el domingo pasado en una vivienda, ubicada en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Horqueta, Concepción.
La agente fiscal de la Unidad Penal N° 1 de Horqueta, Teresilde Fernández Álvarez, formuló imputación en contra de Jacinto Gavilán Medina (39), por el hecho punible de homicidio doloso.
El hecho investigado ocurrido en fecha 26 de noviembre último, en horas de la noche, cuando los hermanos Milciades Medina y Jacinto Gavilán Medina se encontraban en su domicilio situado en el barrio Las Mercedes de esta ciudad, escuchando música.
En un momento dado se inició una discusión entre Jacinto y Milciades instante en que Jacinto hirió con un arma blanca, a la altura del pecho, a su hermano para luego huir del lugar con paradero desconocido. El herido fue trasladado hasta la Clínica San Antonio, donde minutos después perdió la vida.
La médica forense de la Fiscalía determinó que la herida penetrante en la región lateral superior izquierdo, de 5 cm. de profundidad, habría causado un shock hipovolémico que derivó en la muerte de la víctima.
HOY