Panorama Fronterizo

Familiares identificaron el cadáver que fue hallado en horas de la tarde del último viernes (4), flotando en un arroyo en el barrio María Victoria. Según el informe del médico forense, su muerte se produjo aparentemente por causas naturales.

Se trata de Anibal Romero Otazú, de 54 años. Su cuerpo fue identificado por familiares quienes se acercaron en horas de la tarde del último viernes (4) al Arroyo Suizo situado en la fracción San Luis del barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero.

Dicho sujeto fue encontrado sin signos vitales flotando sobre el cauce hídrico por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a la Policía Nacional. Intervinieron agentes de la Comisaría N° 15 con sede en la colonia Cerro Cora’i y también el personal de la Comisaría Primera del barrio Mariscal Estigarribia.

Según informó el comisario Derlis Torres, el ahora fallecido contaba con orden de búsqueda y localización. Familiares habían comunicado de su desaparición el 11 de febrero de 2023.

El cuerpo fue examinado por el doctor Marcos Prieto, médico forense. Este afirmó que contaba con una rigidez cadavérica de entre 12 a 24 horas aproximadamente y su causa de muerte sería por infarto agudo de miocardio.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido