Un tipo iba moto ári y, en eso, su biciclo se quedó sin combustible en pleno trayecto. El hombre bajó y estacionó en la banquina para cranear que podía hacer para zafar de esa incómoda situación. Pero en ese preciso momento fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor, lejos de quedarse a auxiliar, rajó. La víctima falleció en el lugar.
Esa es la hipótesis que la Policía maneja en torno al caso de un karai, de nombre Luis, de 47 años que fue encontrado muerto a un costado de la ruta PY05, la altura de la colonia Ybypé, en Amambay. Los polis manejan la información de que el tipo fue atropellado, ya que en la escena fueron encontradas partes del paragolpes de un automóvil, cuyo conductor no se quedó ni para mirar al prójimo.
El hallazgo se produjo cuando unas personas que pasaban por el lugar vichearon que una moto estaba abandonado al costado de la ruta. AL toque dieron aviso a la Policía y los uniformados llegaron al lugar y, además de la moto, cuyo tanque de combustible estaba vacío, encontraron el cuerpo sin vida y algunas pertenencias de la víctima esparcidas en el pavimento.
La Policía sospecha que el hombre iba conduciendo la moto a la cual se le terminó el combustible Ante esto, estacionó en la banquina para ir a buscar nafta. Sin embargo, a pocos metros, en un lugar oscuro fue atropellado por algún vehículo que luego del suceso abandonó la escena.
Cabe mencionar que la víctima contaba con antecedentes por homicidio doloso.