La jefa zonal de la ANDE, Ing. Nilda Acosta, fue víctima de hurto de su vehículo del interior de su propia vivienda en el barrio María Victoria. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes (29).
Un vehículo de la marca Kia modelo Sportage de color plateado fue hurtada en horas de la madrugada de este martes (29) de una vivienda en el barrio María Victoria, resultó víctima Nilda Acosta, de profesión ingeniería, actual jefa zonal de la ANDE.
En cámaras de circuito cerrado se puede precisar a una persona solitaria de sexo masculino recorriendo por el patio de la víctima y aparentemente el mismo se habría apoderado del rodado.
Nilda Acosta reside al costado de la casa de su hermano, el gobernador de Amambay, Juan Silvino Acosta, quien también estuvo presente en el momento de la intervención policial.
El ejecutivo departamental quedó sorprendido con el hurto del vehículo, ya que cuentan con custodia policial en inmediaciones de la vivienda donde residen. «Es increíble que el malviviente pasó frente al policía», expresó.
De acuerdo a lo agregado por el gobernador, la llave del rodado se encontraba en el patio de la casa, de donde agarró para luego apoderarse de la camioneta. También añadió que llegó a recorrer por varios minutos su vivienda.
#IMPERIOFM