Panorama Fronterizo

Una veterinaria en el barrio Jardín Aurora fue blanco de hurto agravado. Del lugar se llevaron objetos varios, lo que según la propietaria constituyó en un perjuicio inmenso.

Ocurrió en un local denominado La Finca, que funciona como veterinaria, situado sobre la calle Tukã de la fracción Terraza 4 del barrio Jardín Aurora.

La afectada afirmó haber cerrado el lugar el pasado 11 de junio y al llegar al mismo el último sábado 15, se deparó con una de las puertas de acceso violentada.

Al ingresar constató el faltante de varios objetos, consistentes en un bebedero eléctrico, un ventilador industrial, un juego para baño, una silla de plástico de color naranja, productos varios de aseo para mascotas, medicamentos varios de uso veterinario y máquina de peluquería para mascotas.

Hasta el momento se desconoce al o los presuntos autores del hecho. La denuncia fue formulada en sede de la Comisaría Sexta jurisdiccional y se dio participación también al personal del Departamento de Investigación Criminal.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido