Panorama Fronterizo

Una mujer fue víctima de hurto de su motocicleta. La misma llegó de su trabajo por la noche, dejó en el patio y al día siguiente cuando se disponía para salir de nuevo temprano, no halló el biciclo donde lo había dejado.

Resultó víctima Ada Blanca Riveros, de 35 años. La misma manifestó que llegó alrededor de las 20:00 horas del último lunes (19) de su trabajo, dejó su moto estacionada en el patio de su casa en el barrio Guaraní y al día siguiente, cerca de las 04:00 horas de la madrugada, no lo halló donde lo había dejado.

El biciclo hurtado es de la marca Taiga modelo TL 110 cc de color rojo.

En charla para Imperio Noticias, el suboficial mayor Manuel Martinez indicó que la frente de la vivienda es de material y con portones de hierro y se presume que por uno de ellos ingresó el o los supuestos autores para llevar el biciclo.

Martínez añadió que junto con el personal del Departamento de Investigaciones se encuentran analizando si hacia la casa de la afectada habría cámaras de seguridad que puedan servir para visualizar el momento en que ocurrió el hecho punible.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido