Panorama Fronterizo

Macabro. Por donde se lo mire. Un crimen que conmovió y horrorizó a toda una comunidad es el que se dio en Maceió, Brasil, donde el cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de una heladera tirada en un baldío. De acuerdo a las primeras pesquisas que tomó la Policía rapai, el presunto autor sería el “shurro” de la hija. Ambos quedaron detenidos.

La informaciones que manejan los uniformados es que la hija, de solo 13 años, tiene un fulano como pareja que tiene 22. Ambos querían ir a vivir juntos a lo que la mamá, obviamente, se oponía, atendiendo a que la menor era solo una nena y tenía miedo que pase lo peor. Sin embargo, la furia del desgraciado fue más allá.

Como sabía que la relación era prohibida, porque la mamá no lo iba a permitir y podía denunciarlo, el hombre remató por cualquier lado. En un ataque de furia, el joven apuñaló 20 veces a la mujer y escondió su cuerpo en la heladera. Cometido el crimen, la adolescente y su novio limpiaron toda la sangre y se fueron a dormir a la casa que estaban preparando para que sea su “nidito” de amor, indicó el sitio g1.

Para ocultar el crimen, la joven mandaba mensajes dese el celular de su madre diciendo que la mujer “se sentía mal” para tranquilizar a sus familiares y compañeros de trabajo, para que no sospecharan nada. Pero como las mentiras tienen patas cortas, el cuerpo fue descubierto días después gracias a que el padre del novio contratara a un flete para trasladar la heladera. El fletero contó que le llamó la atención el comportamiento del hombre, que simuló estar buscando la dirección a donde llevar la heladera antes de finalmente indicarle que la tirara en una zona boscosa.

Como la heladera estaba sellada con cinta adhesiva, decidió avisar a la policía. Cuando llegaron los agentes, abrieron el frigorífico y vieron que había un cuerpo de mujer envuelto en una sábana.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido