Panorama Fronterizo

El cuerpo sin vida de uno de los militares, que fue arrastrado por un fuerte raudal en Lambaré, fue localizado en la zona denominada Puerto Ortiz, margen izquierda del río Paraguay.

Tras intensas horas de trabajo de búsqueda, personal de la Armada Paraguaya halló el cuerpo sin vida de uno de los militares arrastrados por un raudal en Lambaré, tras el temporal que azotó la zona el pasado jueves.

El cuerpo fue localizado detrás de una embarcación en una zona denominada Puerto Ortiz, margen izquierda del río Paraguay, informaron este sábado desde la Armada Paraguaya.

Se trata del sargento Domingo David Ríos Domínguez, quien fue encontrado a unos 4.000 metros de distancia del lugar de donde fueron arrastrados.

El otro desaparecido fue identificado como el sargento Alexis Teobaldo Sosa Leiva; sin embargo, su búsqueda continúa.

Con el hallazgo se va a dar participación a la parte legal y la Armada va a activar su protocolo. “Esto se va a comunicar a fiscales y familiares”, explicó uno de los intervinientes.

Buzos de la Armada Paraguaya y los bomberos voluntarios se desplegaron en el cauce del arroyo de Lambaré y en su desembocadura en el río Paraguay.

Ese mismo día que desaparecieron, pero a la tarde, los rescatistas lograron sacar la camioneta, totalmente destrozada, en la que viajaban los militares.

Los restos del vehículo fueron encontrados en el arroyo Lambaré, a unos 500 a 700 metros del río Paraguay.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido