El subcomisario Pedro Román informó que el vehículo presuntamente utilizado por asaltantes para el atraco a distribuidora de pollos, fue hallado abandonado en el lado brasileño. También se habla de que uno de los delincuentes fue herido por su propio compinche durante el atraco.
Sobre el automóvil de la marca Fiat modelo Mobi de color rojo, Román indicó que fueron informados alrededor de las 18:30 horas sobre el hallazgo de dicho rodado que se encontraban abandonado en el barrio Jardín Ivone de la ciudad brasileña de Ponta Porã, por parte de sus pares de la policía del vecino país.
El mencionado vehículo reúne las características del que fue utilizado horas antes para asaltar la distribuidora de pollos denominada San Gabriel, en el barrio María Victoria, de dónde asaltantes rindieron a tiros a los guardias y se llevaron la suma de aproximadamente G. 2 millones.
«En el habitáculo del rodado se pudo observar rastros de sangre de acuerdo a datos del perito de la Policía Civil», añadió Román.
El subjefe de la Comisaría Primera añadió que se presume que los rastros de sangre hallados en el automóvil, podrían ser de uno de los asaltantes, quien aparentemente resultó herido por su propio compinche durante el ataque.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los autores del asalto a la distribuidora de pollos en el que también resultaron heridos dos guardias de seguridad del lugar.
#IMPERIOFM