Panorama Fronterizo

Guaraní atragantó el primer grito de victoria de Sol de América en su retorno a Primera División con un empate agónico de 2-2 en Villa Elisa.

Guaraní logró un empate agónico de su visita al estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa ante un Sol de América que de local no pudo mantener la ventaja para saborear su primer triunfo desde su retorno a Primera División.

EL PARTIDO. Sol de América se plantó mejor dentro del campo de juego y en una de sus primeras llegadas con peligro encontró el tanto que abrió el camino de la victoria por intermedio de Luis Ortiz al minuto 19 de la etapa inicial.

Guaraní se vio obligado a adelantar sus líneas en busca del empate, pero ofreció espacios en el fondo que al minuto 80 fue muy bien aprovechado por Ronald Roa para marcar el 2-0 de Sol de América en el partido.

Guaraní, herido en su orgullo, fue en busca de la remontada en los minutos finales comandado por Adrián Alcaraz, autor de un doblete a los 83′ y 93′ minutos sellando así el definitivo 2-2 en el tanteador.

Ambos suman 2 puntos en la clasificación teniendo en cuenta que también habían igualado al inicio del torneo.

D10

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido