Panorama Fronterizo

Un grupo de delincuentes arrancó un cajero automático ubicado en el interior de un silo en Los Cedrales, Alto Paraná. Todavía se desconoce la suma de dinero que se llevaron. La banda arrojó clavos miguelitos en su huida.

El hecho se produjo alrededor de las 1:00 de este viernes dentro de la propiedad de un silo denominado Santa Catalina, ubicado en los Los Cedrales, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Según datos preliminares, alrededor de 10 hombres, que se movilizaban a bordo de dos camionetas, una de la marca Ford, modelo Ranger de color blanco y otra es de color negro, cuyos datos no se pudo precisar.

Los sujetos, que portaban armas de fuego cortas y largas, ingresaron hasta el local y colocaron un cabo para arrancar el cajero que corresponde al banco Sudameris.

Alzaron la maquina en una de las camionetas y se dieron a la fuga, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

Los delincuentes tomaron la ruta que une Los Cedrales con el kilómetro 14 de Minga Guazú. En su huida arrojaron clavos miguelitos para evitar ser perseguidos por la Policía.

En el predio de la empresa estaban tres guardias de seguridad de una empresa privada. Los trabajadores huyeron del sitio al percatarse de la situación.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, se convocó al personal del Departamento de Criminalística y se solicitó apoyo de las comisarías aledañas.

El comisario Blas Vera, director de Policía del Departamento de Alto Paraná, dijo a radio Monumental 1080 AM que la zona cuenta con cámaras de circuito cerrado y que las mismas serán analizadas.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido