Panorama Fronterizo

La Policía del Nacional, a través del Grupo Motorizado Puma 3, detuvo a Marcelino Ojeda Romero, quien cuenta con una orden de captura por robo agravado y antecedentes por otros delitos.

En un operativo realizado hoy a las 18:10, el Grupo Motorizado Puma 3 de la Policía del Departamento de Amambay detuvo a Marcelino Ojeda Romero, de 25 años, en la vía pública sobre las calles Ytororo y Lomas Valentinas en el barrio San Blas de la ciudad. Ojeda Romero, sin profesión ni domicilio fijo, es conocido en la zona por su presunta vinculación con delitos y es señalado como posible adicto a drogas.

El detenido tenía una orden de captura vigente emitida por la Fiscalía local el 26 de octubre, en la que se le imputa el delito de robo agravado. Además, cuenta con antecedentes por robo agravado en grado de tentativa (2018), incumplimiento del deber alimentario (2021) y reducción (2022).

Tras la detención, se le leyeron sus derechos, de acuerdo con el artículo 12 de la Constitución Nacional, y fue trasladado al Hospital Regional para su diagnóstico médico antes de quedar a disposición de la Justicia Ordinaria.

#URUNDEYFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido