Panorama Fronterizo

Un hecho de resistencia, amenaza de muerte se produjo en la noche del domingo en el asentamiento Virgen de los Pobres del barrio San Juan Neuman cuando agentes del Grupo Especial de Operaciones «GEO» procedieron a la verificación de una camioneta Toyota SW4 con denuncia de hurto en Brasil, el conductor identificado como Nelson Leguizamón Ramírez se resistió hasta el último al procedimiento diciendo que «Cinco mil» guaraníes le costaría una baña para matarlos.

El hecho se produjo a las 18:50 aproximadamente en inmediaciones de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero luego de una persecución policial, el sujeto quien amenazó a la policía se encontraba en compañía de otras dos personas identificadas como Javier Ángel Villalba Rojas (38) y César David Alvarenga Benítez (27), los mismos estaban a bordo de una camioneta Toyota SW4 con denuncia de hurto en territorio brasileño y contaba con una chapa que correspondía a otro vehículo.

Según informó el Crío Principal César González que el conductor del vehículo Nelson Leguizamón Ramírez se resistió tenazmemte a la intervención por lo que tuvieron que solicitar refuerzos, una vez reducido el hombre siguió amenazando de muerte a los intervinientes.

Posteriormente fue derivado hasta la base del GEO donde llegaron personal de Automotores y de Investigación de Delitos para el procedimiento de rigor. El hombre quien cuenta con antecedentes por «Liberación de Presos» quedó a disposición de la Fiscalía.

#INFONORTEPY

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido