Panorama Fronterizo

Funcionarios de la ANDE en la capital del Amambay y también de otras ciudades del departamento, iniciaron este lunes (21) con una huelga, la cual se realiza en protesta exigiendo mejores condiciones laborales para garantizar el servicio a los usuarios, indicó Jaime Fernández.

«Esta huelga, la hacemos a favor de la calidad de servicios que el usuario se merece; entonces, la falta de materiales, la situación crítica de la flota de vehículos y la superintendencia de jubilaciones son los motivos de la protesta», dijo Fernández.

El funcionario de la Administración Nacional de Electricidad añadió que la movilización se realiza en todos el país, con trabajadores de la entidad estatal adheridos también a las movilizaciones con el mismo propósito.

En el final, Fernández aclaró que las marchas no afectan los servicios de provisión de energía eléctrica a los usuarios. «Todas las oficinas de la ANDE a nivel país están cerradas, hay un comité de atención de reclamos, entonces el servicio de energía eléctrica está garantizado», expresó.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido