Un terrible caso fue el que se dio con una mujer de 32 años quien, para pasar un momento agradable, fue a visitar a la amiga. Como hacía calor, aprovecharon para bajarle algo fresco y dejaron que la noche corra en medio de risas y buenos recuerdos. En un momento, cuando le agarró sueño, decidió ir a acostarse sin imaginarse la pesadilla que viviría: el padre de la dueña de casa y un amigo de este ¡abusaron de ella!
“Detuvimos a dos personas por el hecho punible contra la autonomía sexual, abuso sexual contra personas indefensas” fue la precisión que dio el comisario Félix Hermosilla, jefe de la Comisaría 12 Metro, en comunicación con la 1020AM, donde comentó que “uno de los supuestos autores cuenta con orden de detención por un caso de hurto agravado”.
Dijo además que quien hizo la denuncia fue la hija de uno de los autores “quien es una persona de la tercera edad, un hombre de 64 años”. He’i que “la denunciante relató que estaban compartiendo desde la tarde, ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento dado no ubicó a su amiga y se fue a ver. Al llegar a una de la piezas vio que la persona hoy detenida (el que tiene orden de detención) estaba encima de la mujer realizando el acto sexual y el padre estaba con los pantalones bajos”.
Al ver esta escena, la dueña de casa llamó a su hermana y entre ambas reclamaron al papá por la bestialidad que había cometido y hasta le rompieron una botella por la cabeza. Al toque llamaron a la poli quien llegó al lugar y se llevaron detenidos a los dos hombres en tanto que la mujer fue llevada a un centro asistencial para que se hagan los exámenes pertinentes al caso.