De acuerdo al informe de la Comisaría Primera, finalmente familiares provenientes de Campo Grande (Brasil), se acercaron a una morgue funeraria y reconocieron a indigente que habría fallecido en el Hospital Regional tras haber sufrido lesiones en la vía pública. Su cuerpo fue trasladado dicha ciudad del vecino país luego de los trámites correspondientes.
El ahora fallecido, quien en un principio dijo ser Antonio Aguirre, de entre 70 a 80 años aproximadamente, finalmente resultó ser Antonio Aguir, de 65 años, según su hijo Alex Duarte de Aguir, proveniente de Campo Grande (Brasil).
El sexagenario ingresó el pasado 6 de octubre al Hospital Regional, tras haber sufrido lesiones en la vía pública, circunstancias las cuales no precisó a los médicos de guardia, informó el subcomisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría Primera.
Tras los trámites correspondientes, su cuerpo fue trasladado por medio de una empresa funeraria local a la ciudad brasileña de donde provino su hijo para su reconocimiento.
#IMPERIOFM