Una mujer manifestó que a su sobrina, una niña pequeña, le suministraron de manera excesiva penicilina porque supuestamente le diagnosticaron sífilis. Sin embargo, tras realizarse un analisis en un laboratorio privado, arrojó negativo a la enfermedad, como también a sus padres.
La denunciante refirió que su prima hizo todos los controles requeridos en su proceso de embarazo y que jamás constató que tenía síntomas de sífilis.
Añadió que por cinco días estuvieron suministrando penicilina a la pequeña. En la víspera solicitaron permiso para que la misma sea sometida a análisis en un laboratorio privado y arrojó «no reactivo», como también los padres.
Por su parte, la madre de la menor, refirió que la propia pediatra que la atendía recomendó hacerse el análisis en un laboratorio privado, ya que aparentemente la misma también demostraba desconfianza.
Agregó que su hija presenta varias hinchazones por las perforaciones innecesarias que atravesó para que puedan suministrarle la penicilina, en algunos casos no lograban hallar la vena.
#IMPERIOFM