Panorama Fronterizo

La joven de 20 años que fue atropellada este domingo en varias ocasiones por su ex pareja frente a su domicilio falleció en el Hospital de Lambaré.

La joven Katia Monserrath Brítez Torres, de 20 años, quien fue víctima de lesiones graves tras ser atropellada con un automóvil por parte de su ex pareja Osvaldo Luis Zaracho Fernández, de 21 años, falleció este domingo, horas después del ataque.

El comisario César Caballero, de la Comisaría 17ª Central, informó a Última Hora que desde el Hospital Distrital de Lambaré le comunicaron del fallecimiento de la joven; no obstante, se dirigen al lugar el médico forense y la fiscala Laura Romero para el procedimiento de rigor.

El ataque contra la joven ocurrió a las 07:00 de este domingo, en la vía pública sobre la avenida San Ignacio casi Eloy Fariña Núñez, entre Lucía Ortiz Lovera, del barrio San Isidro de Lambaré.

Zaracho Fernández se encontraba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, año 2003, color perla, que pidió prestado a una persona.

Según el informe de la Comisaría 17ª Central, la víctima al llegar a su domicilio, en compañía de un amigo, fue atropellada por el rodado varias veces.

Los vecinos lograron capturar al sospechoso, quien está detenido en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

Se expone a una pena privativa de libertad de hasta 30 años de cárcel.

El hombre tenía arresto domiciliario del 26 de febrero pasado, firmado por el juez penal de Garantías 3 de San Lorenzo, Juan Francisco Recalde, por violencia familiar contra la joven. La medida debía cumplir en su domicilio en Fernando de la Mora.

UH

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido