Una joven pareja y sus tres pequeños hijos fallecieron tras ser arrollados por un automóvil, a 200 metros del Ramal Piribebuy- Eusebio Ayala. Las víctimas iban en una motocicleta, que fue rozada por uno de los vehículos, que los arrojó al pavimento y el otro móvil les impactó.
Fallecieron en el hecho, David Ozuna (25), Luz Clara Ledesma (24) y los menores de 7 y 3 años, y una bebé de 5 meses. Todos murieron en el acto, según reportaron los intervinientes.
Los conductores de los vehículos implicados en la tragedia fueron Ángel Gabriel Feldkamp (35) y José Daniel Fullaondo (39). El primero dio negativo a la prueba de alcotest, en tanto que el segundo verificó 0,26 por ciento. Los dos quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público.
Datos dados por familiares de los fallecidos indican que, estos iban a la localidad de Itacurubí de la Cordillera. La versión de uno de los conductores involucrados consigna que en el sitio del percance se produjo el roce, lo cual produjo la caída de los cinco ocupantes de la motocicleta. El otro conductor alega que la poca distancia que tenía, le impidió realizar maniobra alguna para evitar la tragedia.
El accidente se produjo alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo.