Un incendio parcial se registró durante la madrugada de este lunes (31) en una fábrica de pastas situada en el barrio Jardín Aurora. El fuego fue sofocado por bomberos voluntarios. No hubo heridos y se logró evitar la pérdida de mercaderías.
Aline González, integrante de los Bomberos Amarillos, indicó que recibieron la llamada de emergencia alrededor de las 03:00 horas de la madrugada y al llegar se depararon de que el lugar estaba ardiendo en llamas. «Fue un intenso trabajo, porque es un depósito grande, gracias a Dios pudimos salvar dos partes donde había alimentos», expresó.
Las causas del incendio se presume que haya sido ocasionado por problemas en las instalaciones eléctricas de la fábrica. Las maquinarias se vieron afectadas por el fuego.
Domingo Capó González, propietario de la fábrica siniestrada, manifestó a nuestra emisora que se percataron del fuego alrededor de las 02:30 horas e inmediatamente contactaron con los bomberos.
«Llegamos a todos los mercados, ahora creo que tardaremos un poco en levantarnos y volver a producir nuevamente, llevamos aproximadamente activando 15 años produciendo pastas y porotos», dijo.
«Lo más importante es que estamos todos sanos y bien, solo hubo pérdidas materiales, la estructura no se vio afectada, lo que no es queda es levantarnos», añadió Domingo Capó González.
Imperio FM