La ex coordinadora de la Atención Municipal de Emergencia (PAM) y del Hospital Municipal Materno Infantil de Cacoal, Weslyne da Silva Bressan Lopes, es un ejemplo de dedicación y altruismo.
Actualmente estudiante de medicina en la Universidad Central del Paraguay (UCP), Weslyne fue una de las profesionales seleccionadas para integrar el equipo multidisciplinario enviado al estado de Rio Grande do Sul para brindar asistencia a los residentes afectados por las inundaciones.
Para el pueblo cacoalense, es un gran orgullo saber que una ex empleada municipal se dedicó tan intensamente a ayudar a los demás en un momento de crisis. Weslyne dedicó su tiempo, energía y cuidado a servir a las víctimas de las inundaciones, demostrando un compromiso inquebrantable con la salud y el bienestar de los necesitados.
Weslyne describe su experiencia en Rio Grande do Sul como profundamente gratificante. Según ella, la alegría de hacer el bien y la libertad de ayudar por amor son sentimientos invaluables que llevará consigo para siempre.
Agradece a Carlos Bernardo
Expresa un agradecimiento especial a Carlos Bernado, creador de la carrera de medicina de la Universidad Central del Paraguay, por hacer posible su participación en la misión y por cuidar al equipo multidisciplinario.
“Carlos Bernado ha dado un impacto positivo a mi vida al brindarme una oportunidad para servir a los damnificados de Rio Grande do Sul. Acción como esta genera tanto agradecimiento, pues, contribuye al crecimiento personal y profesional de alguien, además de brindar todo el apoyo, las herramientas y cuidados que necesitamos para cumplir nuestra misión”. Expreso Weslyne.
La trayectoria de Weslyne es una señal positiva de cómo la dedicación a los demás puede transformar vidas. Su trabajo durante la crisis de las inundaciones y su carrera en el cuidado de la salud son una fuente de inspiración para todos, especialmente para sus antiguos colegas en Cacoal.
Su ejemplo demuestra que el trabajo voluntario es un camino hacia un mundo más humano y solidario.
En las redes sociales, muchos de los antiguos colegas de Weslyne en el PMA en Cacoal la felicitaron por su notable acción humanitaria y están orgullosos de haber trabajado junto a una profesional tan dedicada.
Que su historia siga inspirando a muchos otros a participar en la acción voluntaria y a creer en el poder del altruismo.
En nombre de la comunidad de Cacoal, agradecemos a Weslyne da Silva Bressan Lopes por su compromiso y por representar tan bien a nuestra ciudad. A Carlos Bernardo por la oportunidad brindada para que este servicio de altruismo pueda ser posible.
Weslyne que tu camino esté siempre iluminado por el deseo de hacer el bien y ayudar a los demás.