Al no cumplir con las exigencias para su liberación, Óscar Denis fue fusilado por el EPP aproximadamente 10 días después del secuestro, según informaron hoy sus hijas, quienes piden investigar esta hipótesis.
En una conferencia de prensa realizada esta mañana para pronunciarse sobre el allanamiento a la celda de la líder del EPP, Carmen Villalba, Beatriz Denis dio una contundente información acerca de su padre.
“Tenemos la triste convicción de que nuestro padre fue víctima de fusilamiento del EPP, aproximadamente 10 días después del secuestro, solicitamos tomar esa hipótesis hasta confirmarla o descartarla“, expresó Denis.
Señaló que, este dato lo recibieron a través de un mensaje que, posteriormente hicieron llegar a los canales correspondientes y que, esta teoría fue reforzada recientemente con otro mensaje.
“Exigimos al Gobierno ponerse de pie ante el EPP. Basta de vivir de rodillas”, suplicó la hija de la víctima, en medio de un gran dolor y de una impotencia sin consuelo.
Las hermanas Denis expresaron su indignación por las herramientas a disposición que tiene Carmen Villalba en la cárcel para delinquir y continuar liderando el grupo criminal EPP.
Exigen el cese inmediato de todos los privilegios, además de la identificación de todos los responsables de haber otorgado estas condiciones a una criminal. También prevén la presentación de una denuncia contra la directora del penal del Buen Pastor.