Panorama Fronterizo

Un hombre que se encuentra procesado por asesinar a un joven frente a una bodega en junio de 2022, recusó al Tribunal de Sentencia en seguimiento a un juicio oral que debía desarrollarse en la fecha (2) y al mismo tiempo a su defensor, hacia quien afirmó no tener confianza.

Ismael Cañete Ferreira se encuentra enjuiciado por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso. El mismo es sindicado por asesinar a Derlis Luis Martinez Villamayor, de 24 años, crimen ocurrido en junio de 2022 frente a una bodega sobre la avenida Fernando de la Mora del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero.

La defensa del dicho sujeto está a cargo del defensor público Ricardo Beraud, cuyos servicios rechazó alegando ya no tener confianza en el mismo y también en el Tribunal de Sentencia. De esta forma no inició el juicio oral de la fecha que debió continuar en su cuarta etapa.

Beraud indicó en charla para Imperio FM que Cañete está amparado en designar a un abogado defensor de su confianza.

El Tribunal está integrado por las juezas Mirna Carolina Soto González, Mirna Carolina Ocampos Ramirez y Marcelina Quintana de Acosta. La acusación está a cargo de la agente fiscal Reinalda Palacios Jara.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido