Panorama Fronterizo

Bomberos y policías localizaron un cráneo, mucho cabello y restos de ropa en el cerro Cristo Rey, en el marco de la investigación de la desaparición de María Ramona Cardozo.

El rastrillaje iniciado esta mañana, muy cerca de donde hallaron el martes los miembros inferiores, dio como resultado la localización de un cráneo, que pertenecería a María Ramona Cardozo.

En otro punto encontraron un puñado de cabello. También, ropa interior y otras prendas de colores rosado y negro, además de huesos largos.

La búsqueda es acompañada por Blanca Cardozo, hermana de la víctima. “Pido justicia lo antes posible. Es un psicópata”, lamentó la desconsolada mujer.

Si bien la necropsia practicada a los miembros inferiores, no permitió confirmar la identidad, sí lo hizo su hermana Blanca Cardozo, quien reconoció algunas características únicas en el pie de María Ramona y no le quedan dudas de que es ella.

A esto se suma que el principal sospechoso del crimen, Víctor Cantero Sánchez, fue quien condujo a los investigadores hasta el lugar del hallazgo, aunque alegando que la mujer cayó y que él se enteró del “accidente” a través de un tal Isidoro, la persona que supuestamente acompañaba a María Ramona en ese momento.

Sin embargo, según la hermana, el tal Isidoro es un nombre inventado por Cantero, para referirse a su esposa, supuesta cómplice del hecho, quien la habría ayudado a deshacerse de los restos, que, en parte fueron quemados y en parte consumidos por acción de la fauna.

HOY

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido