Panorama Fronterizo

Un septuagenario fue víctima de robo en su almacén en la colonia Primero de Mayo de Cerro Corá. El mismo sindica a una joven, presuntamente indígena, quien a punta de arma blanca se llevó dinero en efectivo de su local y antes de retirarse le propinó una herida. El afectado es hermano del titular de la Dirección Departamental de Educación de Amambay.

 

Según el informe del Puesto Policial N° 12 con sede en la colonia Vista Alegre, el supuesto hecho de robo agravado ocurrió alrededor de las 18:00 horas del último viernes (25), en un almacén situado en la colonia Primero de Mayo del distrito de Cerro Corá.

 

Resultó víctima Pedro Figueredo, de 73 años, quien refirió que a su local llegó una joven de aparentemente 20 años de edad y presuntamente de rasgos indígenas, quien le exigió todo el dinero que tenía a punta de arma blanca. La misma se apoderó de la suma que sería de G. 700 mil en efectivo que tenía consigo y luego antes de huir le propinó una herida al septuagenario.

 

El afectado fue auxiliado por su hermano, Remigio Figueredo, mayor de edad, al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde fue atendido por médicos de guardia. Estos le diagnosticaron una herida producida por arma blanca en el hemitórax lado derecho.

 

La víctima es hermano del Lic. Luis Figueredo, titular de la Dirección Departamental de Educación de Amambay.