El detenido era considera un ‘hombre de confianza’ por su patrón. Sin embargo, tuvo que denunciarlo tras el robo de 100 cajas de caña de su local comercial.
Se trata de César Daniel Talavera Gauto (42), empleado de la empresa 8 de Diciembre de Presidente Franco, propiedad de Lucio Cabañas Quiñónez (63), quien denunció a César por el robo de mercaderías.
El afectado relató a los agentes de la comisaría 6° que consideraba a Talavera como un hombre confianza, por lo que lo designó como el encargado de su negocio, y que grande fue su sorpresa al descubrir que el mismo lo había robado.
Según la denuncia, el detenido se apoderó de 100 cajas que contenían botellas de 200ml de caña. El dueño, al darse cuenta del faltante, confrontó a su empleado, que al verse acorralado, decidió confesar que se apropió de los productos y que los vendió por G. 9 millones, dinero que fue incautado de su poder.
Finalmente, el aprehendido fue derivado a la Dirección de Policía para guardar reclusión quedando a disposición del fiscal Demetrio Bareiro.
HOY