Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
La víctima es una niña de 13 años, que quedó embarazada y fue obligada a abortar. La mamá estaba al tanto de todo los abusos que sufría su hija, pero no denunció.
Una denuncia anónima llegó al Fono Ayuda del Ministerio de la Niñez y de la Adolescencia. La persona relató que un hombre abusaba sistemáticamente de su hijastra con complicidad de la madre de la víctima.
En efecto, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda, ubicada en Santa Rita, Alto Paraná, donde los agentes policiales detuvieron al padrastro R.G.G. (45) y su pareja, madre de la niña, M.E.S.R. (42).
El informe policial refiere que el hombre, al descubrir que la niña quedó embarazada, la forzó a abortar con complicidad de su pareja, para que nadie se percate de los abusos que sufría la menor.
En el domicilio allanado, la comitiva fiscal y policial encontró a una joven de 18 años, hermana de la víctima, también embarazada. Se sospecha que sea a consecuencia de algún abuso que sufrió por parte del ahora detenido. Asimismo, se incautó un teléfono celular que será peritado en busca de evidencias relacionadas a los abusos sexuales.