Panorama Fronterizo

El 2 de Mayo cortó su mala racha, arrolló con Cerro Porteño, al que le dio un baño de realidad, ya que venía ilusionado con acercarse totalmente a la cima del Clausura. El «Gallo» goleó 3-0 al Ciclón y el ambiente en Barrio Obrero está que arde; la continuidad de Manolo Jiménez ya es un tema de debate en el Azulgrana.
El “Gallo” le da un baño de realidad a Cerro
Cerro tenía la chance de acortar distancia y depender de sí, pero con la derrota, vuelve a quedar a dos partidos de distancia de Olimpia y tiene además por encima a Nacional.

Falta de gol

En la primera etapa, Cerro tuvo mejor fútbol al principio y generó muchas ocasiones para convertir, pero la falta de definición y un estelar Carlos Servín, cerraron la portería del 2 de Mayo.

Entre Francisco da Costa y Sergio Araújo, que al empezar tuvo la chance más clara, desperdiciaron varias llegadas de un entusiasmado azulgrana, que luego fue cayendo en su dinámica.

Penalazo y contundencia

A diferencia de Cerro, el 2 de Mayo no anduvo con muchos rodeos. Durísimo en el fondo, dinámico en el medio y sin titubear arriba.

Tras un penal clarísimo por patadón de Piris da Motta sobre Javier Domínguez, el goleador Rodrigo Ruiz Díaz firmó el 1-0.

Antes de que se vaya la primera etapa, tras una par de jugadas desperdiciadas de vuelta por el equipo de Manolo, el 2 de Mayo concretó un contragolpe magistral que concluyó Ronald Cornet, el hombre que puso el 2-0.

Desesperado y errático

En el segundo tiempo, con mucha desesperación, Cerro probó a todos sus atacantes, se arriesgó al máximo, pero ni siquiera pudo descontar.

Sin mucho orden, pero con empuje y obligación moral, creó muchas jugadas, pero otra vez la falta de eficacia lo hizo pagar carísimo, ya que sobre el cierre del partido, en otro contraataque magistral, Brahian Ayala selló con un 3-0 inobjetable.

Versus

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido