Panorama Fronterizo

Delincuentes quebraron el blindex de un supermercado en San Lorenzo para intentar arrancar el cajero automático. El modus operandi fue atar un cabo a una camioneta. Lo intentaron cinco veces, pero no lo consiguieron.

El hecho sucedió alrededor de las 2:00 de esta madrugada en el supermercado Los Jardines, ubicado sobre Laguna Grande de San Lorenzo.


Al sitio llegó una camioneta Toyota Hilux de la que descendieron cuatro hombres. Uno empezó a vigilar que nadie se aproxime, mientras que los demás se encargaron de romper el blindex para acceder al cajero automático ubicado dentro del local comercial.

Los delincuentes utilizaron un cabo y lo ataron a la camioneta, con la cual intentaron llevarse el cajero sacándolo de raíz, como ya se logró en otros casos.

El video de circuito cerrado muestra que el conductor de la camioneta hace al menos cinco intentos por arrancar la estructura, sin embargo, no lo consigue.

Después de tanto tiempo perdido, se resignan, retiran el cabo y se marchan sin el botín. Efectivos de la Comisaría 1ª de San Lorenzo intervinieron en el caso.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido