Panorama Fronterizo

La Policía Nacional detuvo al dueño de una hamburguesería céntrica por supuesto hecho punible de coacción sexual contra menores. El mismo fue denunciado por besar a la fuerza a una adolescente de 15 años en el baño del local comercial.

Cerca de las 02:00 horas de la madrugada del sábado (14), la Policía Nacional, detuvo al propietario de una hamburguesería luego de que el mismo haya sido denunciado por supuesto hecho de coacción sexual contra menores.

De acuerdo al informe policial, la denuncia fue formulada por la madre de una menor de 15 años, quien refirió que la misma se encontraba en el local gastronómico con su padre. En un momento la joven fue al baño y al salir se deparó de frente con el dueño del local, quien supuestamente la tomó de su rostro y la besó en la boca, luego salió corriendo para pedir desesperadamente auxilio.

En ese instante, agentes policiales del Grupo Lobo que se encontraban recorriendo la zona intervinieron y detuvieron al hamburguesero, quien luego fue llevado a la Comisaría Segunda, donde finalmente quedo detenido por disposición de la Fiscalía.

Los nombres de la menor, de sus padres y del detenido, se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten identificar a menores de edad en situación de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas o victimarios.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido