La Policía Nacional realizó un allanamiento en horas de la siesta de este miércoles (9) en una vivienda del barrio Jardín Aurora, fue en seguimiento a un hecho de homicidio doloso ocurrido el pasado 3 de agosto en horas de la noche en un local comercial del barrio San Gerardo. Hay dos detenidos.
El comisario Sergio Insfrán, jefe del Departamento de Investigaciones informó que no se hallaron evidencias relacionadas al hecho investigado. «No pudimos encontrar elementos que puedan dar continuidad a nuestro hecho, de todas maneras tenemos algunos elementos por el cual solicitamos el allanamiento a esta vivienda, puesto que el vehículo (utilizado para el crimen), que posteriormente fue quemado, salió de esta vivienda», expresó.
Insfrán agregó que hay dos personas que fueron aprehendidas en la noche del último martes (9), en la vía pública del barrio Jardín Aurora. Uno de ellos tendría las características del conductor del automóvil utilizado para perpetrar el atentado fatal, indicó.
Los aprehendidos son Edgar Edison Rotela, de 31 años y Deyma Luana Giménez Giménez, de 20 años. Ambos fijan domicilio en la casa allanada en horas de la siesta de este miércoles (9). La fiscal interviniente, Katia Uemura, adelantó que uno de los dos será imputado.
El procedimiento se realizó en seguimiento al asesinato de Rubén Darío Morel Santacruz, muerto a tiros el pasado 3 de agosto, en un local comercial del barrio San Gerardo en horas de la noche, donde había una cantidad importante de personas que se constituyeron para asistir por TV un partido de fútbol.
#IMPEROFM