Panorama Fronterizo

Dos hombres iban caminando por una calle peatonal. Eran poco más de las 9:00 de la mañana y el movimiento a esa hora era mínimo. Sin embargo, en un punto de esa amplia pasarela, ambos se chocaron fuertemente. Uno de ellos sacó un cuchillo y en seco clavó a la persona con la que se chocó que no se vio venir semejante agresión. Lo que ninguno de los dos sabía era que el otro era ciego.

El hecho se registró en la ciudad de Córdoba, donde un vendedor ambulante y otro en situación de calle fueron los protagonistas. Al parecer, sin que se diga quien es quien, uno de los dos tenía un termo y, con el choque, lo que había dentro se derramó. Esto lo enfureció y fue ahí que sacó el cuchillo y comenzó a clavar a su rapicha encajándole tres estocadas, dos en el pecho y una en el cuello.

«Se cruzan en el medio, uno lo choca al otro y le tumba un termo que tenía y el otro saca un Tramontina del bolsillo y lo apuñala», relató una comerciante de la zona, quien fue testigo del hecho.

En declaraciones a Cadena 3, la mujer agregó: “no había ningún policía a esa hora. La gente ayudó, lo atrapó al otro que se iba y asistió al que habían apuñalado”.

En ese marco, advirtió que «por suerte la gente colaboró» para atrapar al agresor. «Si no, no sé qué hubiese pasado con ambos, porque el otro se hubiera ido y nadie lo conoce», manifestó.

El agresor fue detenido por la Policía y trasladado a sede judicial, mientras que el herido fue atendido en el Hospital San Roque.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido