Damiana Alvarenga Vda. de Escobar, residente en el barrio San Antonio, celebra en la fecha 110 años de vida, cercada de su familia.
La mujer celebró este momento muy importante de su vida con una serenata organizada por sus seres queridos, incluyendo una fiesta, en el que se la vio suelta, compartiendo con todos los presentes y con mucha felicidad.
Estuvieron presentes también autoridades políticas, como la concejal municipal Zulma Icasatti Acevedo, quien le hizo entrega de un pergamino de reconocimiento en nombre de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero.
Estuvo presente al mismo tiempo el gobernador de Amambay, Juan Silvino Acosta, quien también hizo entrega de un pergamino en nombre del gobierno departamental.
«La abuelita tiene cientos de anécdotas que siempre cuenta y recuerda muy lúcida, como ayudó a enfermeras en la Guerra del Chaco para sanar a combatientes», dijo la concejal Zulma Icasatti Acevedo en sus redes sociales.
«¡Qué honor celebrar los 110 años de Doña Damiana Alvarenga! Su vida es un verdadero testimonio de fortaleza y sabiduría. Agradecemos a ella y a su familia por recibirnos con los brazos abiertos en su hogar para festejar este hermoso día. ¡Muchas felicidades y que Dios la colme de bendiciones siempre!», dijo el gobernador de Amambay, Juan Silvino Acosta también en sus redes sociales.
#IMPERIOFM