Panorama Fronterizo

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron destruir nuevos cultivos ilícitos de marihuana en la zona de Bella Vista Norte, departamento de Amambay.

La Oficina Regional de la SENAD en Bella Vista Norte lideró un nuevo operativo en dicha localidad del departamento de Amambay, a fin de desarticular estructuras dedicadas a la producción de marihuana.

Fue así como se desarrolló una incursión en una zona boscosa, hallándose una gran cantidad de cultivos de cannabis junto con un narco campamento en zona de la Estancia Fabri.

De acuerdo al informe, en total fueron descubiertas 5 hectáreas de marihuana, las cuales fueron destruidas por disposición del fiscal Celso Morales, quien acompañó la operación.

La droga anulada en esta intervención representa una cantidad aproximada de 15.000 kilos, cuyo valor económico es considerable teniendo en cuenta el costo de la marihuana en el mercado negro.

Mientras se encuentra en marcha la Operación “Basalto” en Canindeyú, las fuerzas establecidas en Amambay buscan constituirse en soportes que apuntan a mantener un flujo de operaciones constante con los mismos objetivos.

#DIARIOHOY

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido