Roseli Echeguren, quien en los últimos años estuvo cumpliendo una destacada labor como defensora del Fuero de la Niñez y Adolescencia, fue asignada para formar parte como miembro del Tribunal Electoral de Amambay.
«Este es un logro profesional, para mi es importante, agradezco en primer lugar bastante a Dios y a las personas que hicieron posible esto, a toda la ciudadanía a quienes debo honrar, con esta confianza depositada en mi persona», dijo Echeguren.
Añadió que desde el transcurso del 2022 ha venido participando en los concursos, por lo que ahora su cargo como miembro del Tribunal Electoral de Amambay ya es una realidad.
Roseli Echeguren empezó a activar en el Poder Judicial desde el año 2006, siendo auxiliar jurisdiccional, luego fue asistente y secretaria de defensoría. En los últimos seis años estuvo en el Ministerio de Defensa Pública, desempeñándose como defensora del Fuero de la Niñez y Adolescencia.
Sobre el mencionado fuero, indicó que «tuvo la oportunidad de ayudar a muchas personas, rescatar familias, ayudar a muchos niños a buscar familias, dar de nuevo oportunidad para estudiar».
#IMPERIOFM