Panorama Fronterizo

Una tienda en barrio Obrero fue blanco de hurto agravado. La dueña formuló denuncia en sede de la Comisaría Tercera jurisdiccional. La afectada señaló que cerró por la tarde y al llegar al día siguiente para abrir, se percató de la ausencia de prendas de vestir y calzados.

Resultó víctima María Delia Velázquez de Ayala, de 52 años, la misma se acercó en horas de la mañana del último miércoles (6) en sede de la Comisaría Tercera para formular denuncia de hurto agravado en su tienda denominada Ultra Store, que está situado sobre la calle Paulo Reichardt con Manuel Fernández de barrio Obrero.

La afectada señaló que el último martes (6), alrededor de las 18:30 horas cerró el local comercial y al llegar al día siguiente como para abrirlo, divisó el candado de la puerta violentado, por dónde se presume que hayan ingresado personas desconocidas para perpetrar el hecho de hurto agravado.

Al ingresar se percató de la ausencia de ropas varias, prendas y calzados, cuya cantidad y perjuicio aún no pudo precisar. Hasta el momento se desconoce al o los presuntos autores.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido