Panorama Fronterizo

El Ministerio de Defensa Pública del fuero de la Niñez y Adolescencia y la Codeni municipal, realizan un trabajo interinstitucional sobre la avenida Fernando de la Mora, con apoyo del Ministerio Público y la Policía Nacional, realizan un intenso control preventivo en dicho trayecto, velando por el derecho de niños y adolescentes.

La fiscal de turno, Mirtha Martínez, indicó que hay menores que han sido aprehendidos con motocicletas sin licencia para conducir, tras queja de transeúntes quienes alegan haberlos visto realizando piruetas, exponiendo la integridad de terceros en la vía pública.

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia, a cargo de la defensora pública de turno, Roseli Echeguren, viene instruyendo a padres para que no lleven a sus hijos pequeños a bordo de las motos. «Se advierte a los menores y también a adultos que llevan a niños en motocicletas, que no tienen que tenerlos en estos lugares», dijo la representante del Ministerio Público.

El trabajo interinstitucional del Ministerio de Defensa Pública del fuero de la Niñez y Adolescencia, la Codeni, Ministerio Público y Policía Nacional, se llevá a cabo desde el último viernes 8 de septiembre, con el fin de regular los derechos de niños y adolescentes. No descartan imputación para padres que descuiden el cuidado de sus hijos pequeños.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido