Panorama Fronterizo

Concejales municipales llevaron a cabo una reunión este viernes en la comuna local con personal del Departamento de Tránsito, en la que también estuvo el intendente. En ella se resolvió que para a partir de este viernes (26), habrá control estricto por las calles, entre ellos el uso obligatorio de casco protector para motociclistas.

La reunión y la medida adoptada se produce tras reiterados accidentes de tránsito ocurridos recientemente, entre ellos la muerte de dos adolescentes, de los cuales una joven que estaba embarazada, fallecieron tras un choque de motocicletas entre ambos semanas atrás en una de las esquinas del Hospital Regional.

El encuentro fue a puertas cerradas. Al término del mismo habló el concejal Santiago Benítez, quien anunció que a partir de este viernes (26) habrá presencia de los agentes del Departamento de Tránsito de la Municipalidad llevando a cabo controles de documentos y el uso obligatorio del casco protector para motociclistas.

«No va a tener problemas el conductor responsable que cumpla con las normas, en principio que cumpla con el uso del casco», dijo Benítez.

«Primeramente en cuanto a licencia, habrá orientación por un período de 30 días, lo que no va a tener tolerancia es el conductor de motocicleta sin casco», añadió.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido