Panorama Fronterizo

Una mujer fue condenada a 10 años de cárcel tras ser hallada culpable del abuso sexual de una niña en la ciudad de Eusebio Ayala.

La agente fiscal de Eusebio Ayala, Noelia Montanía, en un juicio oral y público obtuvo una condena de 10 años de penitenciaría para una mujer acusada del abuso sexual de una niña de 13 años. Los antecedentes del caso señalan que los hechos se registraron en la compañía Tuyucua de la referida ciudad en el año 2016.

El Tribunal de Sentencia de Cordillera estuvo presidido por la magistrada Cristel Muller de Peralta, e integrado por las juezas Liliana Ruiz Díaz y Angela Carolina Jara.

La fiscalía acusó a Y.M., argumentando que en fecha 8 de junio de 2016 pidió a la niña que sea su novia, regalándole una caja de bombones. Luego de cinco meses, en noviembre del mismo año, la víctima pasó ocho días en la casa de la acusada. Agregó la acusación que durante esos días tuvieron relaciones sexuales.

Posteriormente la niña víctima fue contenida y acompañada por la licenciada Natalia Ñamandu, del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido