Alumnos del CRE (Centro Regional de Educación), brindaron una masiva bienvenida al Lic. Agustín Rojas, director de la institución, quien cerca de cuatro meses estuvo separado de su cargo, tras una desestimación del Juzgado de la denuncia que pesaba en contra suya por supuesto maltrato a un alumno.
Durante el acto de bienvenida, Rojas agradeció a los alumnos y a sus padres por todo el apoyo brindado a su persona y también a las otras tres docentes del CRE que también fueron separadas y quienes al mismo tiempo estuvieron involucradas en el caso.
Rojas afirmó sentirse contento por retornar a la institución y que buscará terminar de la mejor manera el vigente año lectivo, al cual le queda aproximadamente un mes de actividad.
A la vez se refirió a la desestimación de la denuncia que pesaba en contra suya. «Las autoridades pertinentes se tomaron su tiempo para desempeñar su trabajo correspondiente, escuchando a todas las personas involucradas y a los testigos; se hizo un buen trabajo porque han pasado por tres fiscales nuestros casos», expresó.
#IMPERIOFM