Panorama Fronterizo

Un recluso de la Penitenciaría Regional fue derivado esta mañana (27) a una clínica privada. Su traslado se produjo con una fuerte custodia policial y el mismo es considerado de alta peligrosidad.

Un interno de la cárcel regional fue derivado al sanatorio privado San Lucas y hubo una fuerte custodia policial de unos 600 metros a la redonda desde dicho centro asistencial, ya que se trata de un recluso considerado de alta peligrosidad, supuestamente involucrado en un atentado ocurrido en enero de 2022 en un evento músical de San Bernardino que dejó varios muertos y heridos, informó el comisario Derlis Torres, jefe de la Comisaría Primera.

Los datos de detenido no fueron brindados, pero es conocido con el alias de «Titán», considerado de alta peligrosidad. Torres añadió que fue sacado de manera temporal de la cárcel para realizarse pruebas médicas y una vez finalizada dicha diligencia, será derivado nuevamente a la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.

«Va a permanecer en este lugar (en el sanatorio privado) por aproximadamente una hora y una vez finalizados los estudios médicos, será trasladado nuevamente a la cárcel», dijo Torres.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido